Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, el senador con licencia Santiago Creel Miranda, aseguró que él no está buscando a servidores públicos ni a los panistas “de arriba” en la contienda interna.
De gira por Veracruz, Creel Miranda dijo: “Vengo a poner al día al partido para que esté listo para la contienda. No estoy buscando a servidores públicos, no estoy buscando apoyos de arriba; estoy buscando los apoyos de la base, de la militancia panista.
En el marco de la ruta por del Fortalecimiento del Partido Acción Nacional dijo que se quiere dedicar al 100% en cuerpo y alma a poner al día al partido, a fortalecerlo para que esté listo para la contienda y lo haga en unidad.
Rechazó que el presidente Felipe Calderón sea determinante en la elección de los candidatos panistas para el 2012, “No es determinante, es un voto. En el panismo un panista, un voto y yo confío en que la cancha esté pareja y que el árbitro sea imparcial pata para que la contienda interna se maneje bien. Esto es lo que nos va a dar unidad”.
Al cuestionarle si existe una “cargada” a favor del titular de Hacienda, Ernesto Cordero, el exsecretario de Gobernación, dijo:
“Pues, yo no la veo, yo lo que veo son las encuestas, es la respuesta de la militancia, y lo que yo estoy viendo en las encuestas es que la mayoría va por otro lado. Ya no les digo por quién, porque está aquí presente”.


Post a Comment